Leer las recetas en tu idioma

Receta de la Fabiola o Rollo de coco



















Las recetas de la mamá te complace con este dulce tan rico que te va a cautivar cuando lo pruebes.

Tiene un sabor inigualable, es un bizcocho que tiene coco y está emborrachado por dentro, cuando lo pruebes no vas a querer otra cosa.

Es ideal que lo hagas de postre, detrás de alguna comida ligera para poder aprovechar su sabor, también es ideal para alguna celebración.


TIEMPO DE PREPARACIÓN: 35 Min.

DIFICULTAD: Media

INGREDIENTES:
(Para 4 personas)

·                     100 g de ralladura de coco
·                     200 g de harina de repostería
·                     1 Sobre de levadura royal
·                     4 Huevos
·                     250 g de azúcar
·                     50 g de margarina
·                     500 ml agua


PREPARACIÓN:

Precalentar el horno a 180 ºC, mientras tanto mezclar en un bol el coco, la harina, la levadura y los huevos (excepto un poco de ralladura de coco para adornar), mezclar con una cuchara hasta que la masa este homogénea.

Utilizar un molde redondo mediano, si puede ser de silicona, para que cuando lo saques sea más fácil. Untar las paredes y el fondo del molde de margarina, y seguidamente echar la masa bien repartida en el molde. (La masa tiene que quedar dura). Se hornea durante 30 minutos.

Coge un bol pequeño y mezcla el agua y el azúcar durante 2 minutos.

Cuando ya hayan pasado los 30 minutos saca el molde con el rollo echa la mezcla de azúcar y agua bien repartida y vuelve a meter el rollo al horno durante 2 minutos, ya lo sacas, lo desmoldas, lo adornas con ralladura de coco y listo.

CONSEJO:

Tener en cuenta de dejar un poco de ralladura de coco para adornarlo. Cuando hayan pasado los 30 minutos, si queremos asegurarnos de que ya está, le pinchamos un tenedor hasta el fondo del molde, si sale limpio es que ya está hecho, si sale sucio de masa, lo dejaremos unos minutos más.

Autor:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tus recetas, y comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Otras recetas

Comentarios Recientes