Leer las recetas en tu idioma

Receta de Patatas rellenas con queso y jamón















Las recetas de la mamá te aconseja que pruebes a elaborar este delicioso plato de patatas rellenas con queso y jamón. Este plato de patatas rellenas con queso y jamón te puede servir como entrante o guarnición para un plato principal, también es un plato muy sabroso y en tan solo 30 minutos está hecho.



Si tienes el tiempo justo y no sabes que hacer de comer, no dudes en elaborar este increíble plato de patatas rellenas con queso y jamón. Está muy exquisito y tus comensales quedarán muy satisfechos.





Tiempo de preparación: 30 Min.
Dificultad: Fácil
Ingredientes:
(4 personas)


  • 4 Patatas medianas
  • Media tarrina de queso de untar
  • 150 g de jamón en taquitos
  • Queso rallado para gratinar
  • Pimentón dulce
  • Sal

PREPARACIÓN: 

Lava muy bien las patatas, (sin pelar). Y las introduces en una olla con agua, que hierva 15 minutos. Después, las escurres y las partes por la mitad a lo largo.

Precalienta el horno a 200 ºC. En una fuente para horno, le pones papel vegetal y pones encima las medias patatas, les untas abundante queso. Le echas el jamón en taquitos muy pequeños.

Finalmente, le añades una pizca de pimentón dulce a cada media patata y el queso rallado para gratinar. Lo introduces en el horno y cuando esté el queso gratinado y un poco dorado es que ya están.



Consejo:

En vez de queso, puedes untarle paté o sobrasada, o diferentes quesos como queso de untar finas hierbas, o queso de untar de queso azul. 



Autora
La Mamá  bloglasrecetasdemama@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tus recetas, y comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Otras recetas

Comentarios Recientes