Leer las recetas en tu idioma

Receta de Churrasco al ajillo con patatas

Receta de Churrasco al ajillo con patatas











 

 

 

Las recetas de la mamá te recomienda que elabores este sabroso churrasco al ajillo con patatas. Esta receta de churrasco al ajillo es uno de los platos más deliciosos que se pueden comer en cualquier menú de un restaurante, contiene una de las mejores tajadas de carne del mercado y al ser macerado con la salsa de churrasco y el ajillo queda un sabor realmente muy exquisito.



50 MINUTOS

MEDIO

FÁCIL

4 PERSONAS

Ingredientes
  • 4 Churrascos gruesos
  • 6 Dientes de ajo
  • 5 Patatas
  • ½ L. de aceite de oliva
  • 2 Ramas de perejil
  • Sal

ElaboraciÓn

Pela y haces en láminas los dientes de ajo. Pela, lava y cortas las patatas en forma de bastones finos. Haces bien picadito el perejil.

Dora los dientes de ajo en una sartén con 1 dl. De aceite de oliva. Retira entonces del fuego y reservas el aceite y el ajo en un bol.

Dora las patatas en una sartén con 3 dl. De aceite de oliva. Retira con una espumadera, pásalas a una bandeja con papel absorbente y sazónalas.

Dora en una parrilla con 1 dl. De aceite de oliva por ambas caras los filetes de churrasco. Sazonar con sal y pásalos a una bandeja de horno. Hornea dos minutos y medio más por cada cara en un horno a 200ºC y emplatas.
Consejero
  • Al hacer el churrasco, lo ideal es que quede en su punto, aunque hay personas que les gustan mucho más hecho. Sugiero que le hagáis un pequeño corte en el centro para saber si está como os gusta. Si está poco hecho, dejarlo más tiempo en el horno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tus recetas, y comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Otras recetas

Comentarios Recientes