Leer las recetas en tu idioma

Carnes


Recetas para cocinar la carne y que esté en su punto.







Receta de chuletas de pavo con salsa de queso
Las recetas de la mamá te ofrece un plato especial que lo disfrutarás por su salsa original de queso, ajo y perejil.





Receta de perdices en escabeche
La perdiz escabechada es una de las especialidades culinarias de la cocina castellana.






Solomillo de cerdo con salsa de Oporto
Esta receta la he escogido porque es muy apetecible para una cena especial.






Receta de Pollo a la cerveza
Hay tantas formas de cocinar el pollo como gustos regionales existen: entero o en piezas, frito, guisado, estofado, a la plancha, asado al horno, al grill, con espetón, al microondas, salteado y hervido.




Receta de cordero con miel
Este plato tiene una combinación agridulce exquisita, lo puedes servir en un plato o en la misma fuente de horno.





Receta de lomo con espárragos envueltos
Si estás a dieta o quieres comer ligero, esta receta es ideal para ti. El lomo está hecho a la plancha y va acompañado de verduras y york.. 





Receta de Redondo de ternera
Con esta receta aprovechas todo el potencial de la carne de ternera, ya que de darás color y mantendrás su jugo. 





Receta de Brochetas de pollo
Este plato llama la atención por el colorido de las verduras y por la decoración, como el tomate que hace una presencia increíble. 





Receta de Costillas de cerdo a la jardinera
Hoy os voy a sorprender con una receta muy sabrosa y con mucho alimento ya que se compone de verdura variada y carne. Este plato es muy apetecible para este tiempo. 





Receta de canelones con carne
Los canelones son por lo general platos de gran aceptación, y no sólo entre los más pequeños, debido a su textura y agradable sabor. 





Receta de Albóndigas en salsa
Prueba hacer en casa estas deliciosas albóndigas caseras en salsa. Son sencillas de hacer y una vez preparadas tienen un sabor estupendo. 





Receta de Codillo de jamón al horno
Estos codillos de jamón al horno están espectacularmente apetitosos, es ideal para una comida o una cena especial.  





Receta de Conejo al ajillo
Las recetas de la mamá te aconseja este plato, conejo al ajillo acompañado de alcachofas a la plancha con patatas, podemos utilizar salsas diversas como una vinagreta o un alioli.  





Receta de Magro con pisto
Las recetas de la mamá te recomienda que elabores este plato tan sencillo y sabroso como es el magro con pisto. Este plato te sirve como una comida, entrante o como no, un buen bocadillo para almorzar.  





Receta de Alitas de pollo al curry
Las recetas de la mamá te recomienda este plato de alitas de pollo con sabor a curry. Es ideal para una cena, es un alimento ligero y apenas tiene aceite.  





Receta de Albóndigas al vino
Hoy he preparado en casa esta deliciosa receta de albóndigas con una sabrosa salsa de vino, verdaderamente es una de esas recetas exquisitas que vale realmente la pena probar.  





Receta de Embutido con pisto
Las recetas de la mamá te recomienda que saborees este plato tan sencillo y delicioso como es el embutido con pisto. Este plato de embutido con pisto está compuesto por longaniza, chorizo, morcilla y pisto.  




Receta de Higaditos de pollo al vino
Las recetas de la mamá te sugiere que pruebes este sabrosísimo plato de higaditos de pollo al ajo.  






Receta de San Jacobos caseros
Las recetas de la mamá te recomienda que elabores esta receta de San Jacobos caseros que hará las delicias de mayores y sobre todo niños. 




Receta de Hamburguesas caseras
Las recetas de la mamá te recomienda que elabores estas hamburguesas caseras. Te enseña como hacer estas deliciosas hamburguesas en un cerrar y abrir de ojos.  




Receta de Berenjenas rellenas
Las recetas de la mamá te recomienda que elabores estas berenjenas rellenas para que sepas el sabor tan delicioso que tiene. Estas berenjenas rellenas están compuestas de carne picada, jamón serrano y queso mozzarella para gratinarlas.  



Receta de Morro frito
Las recetas de la mamá te presenta esta receta de morro frito que nos encanta a todos. Cuando vamos al bar, siempre pedimos de tapa morro frito, está saladito y crujiente.  





Receta de Ternera en salsa
Las recetas de la mamá te recomienda este plato de ternera en salsa. Este plato tan delicioso de ternera en salsa está compuesto de patatas, carlota, pimientos, guisantes, su toque de vino y como no, ternera.  




Receta de Medallones de solomillo a la plancha
Las recetas de la mamá te recomienda que pruebes estos medallones de solomillo a la plancha con patatas fritas, pimiento y calabacín. Este plato de medallones de solomillo a la plancha es ideal para cenar o comer acompañado de un buen vino tinto.  




Receta de Croquetas de cocido
Las recetas de la mamá te recomienda que elabores estas deliciosas croquetas de cocido. Con estas croquetas de cocido obtendrás una masa muy jugosa gracias a una bechamel muy cremosa. Además, aprovechas el cocido del día anterior que no has comido.  




Receta de Magro en salsa
Las recetas de la mamá te recomienda que elabores este magro en salsa para que saborees este manjar. Este plato de magro en salsa es un plato que le gusta a toda la familia por su especial sabor, está riquísimo entre pan.  




Receta de Chistorra frita
Las recetas de la mamá recomienda que elabores un plato de chistorra frita. La chistorra se suele comer asada o frita, generalmente acompaña a otros platos, uno de los más populares es un plato con huevo frito y patatas.  




Receta de Carrillada de cerdo al horno
Las recetas de la mamá te recomienda que pruebes este delicioso plato de carrillada de cerdo al horno. Este plato de carrillada de cerdo al horno es muy exquisito, es ideal para una comida o cena especial, tanto con familiares como amigos.  




Receta de Solomillo al paté con cebolla caramelizada
Las recetas de la mamá te aconseja que saborees este delicioso plato de solomillo al paté con cebolla caramelizada. Este plato de solomillo al paté con cebolla caramelizada está delicioso y es ideal para una cena o comida especial.  




Receta de Solomillo de ternera con repollo frito
Las recetas de la mamá te recomienda este exquisito plato de solomillo de ternera con repollo frito. El solomillo de ternera está muy delicioso y lo puedes acompañar con cualquier guarnición, aunque esta vez me pareció perfecto que fuera acompañado de repollo frito.  




Receta de Caldereta de cordero
Las recetas de la mamá te recomienda que pruebes este delicioso plato de caldereta de cordero. La caldereta de cordero es un plato con una elaboración bastante sencilla y con un sabor exquisitamente inigualable.  




Receta de Pechuga empanada con habas picantes
Las recetas de la mamá te explica cómo elaborar este estupendo plato de pechuga empanada con habas picantes. Este plato de pechuga empanada con habas picantes es un plato ideal como plato principal, para comer o para cenar.  




Receta de Solomillo de cerdo al jamón
Las recetas de la mamá te aconseja que elabores este delicioso plato de solomillo de cerdo al jamón. El solomillo de cerdo al jamón es un plato ideal para hacer en alguna celebración especial como un cumpleaños o una cena familiar.  




Receta de Pan de pita relleno
Las recetas de la mamá te aconseja que saborees este original pan de pita relleno. Este pan se caracteriza por ser un pan ahuecado que puede ser rellenado con todo tipo de alimentos.  




Receta de Hamburguesa completa con patatas deluxe caseras
Las recetas de la mamá te presenta está espectacular hamburguesa completa con patatas deluxe caseras. Os explicamos cómo debéis hacer las patatas deluxe para que os queden como las del Mc Donals.  




Receta de Empanada de carne picada y bechamel
Las recetas de la mamá te aconseja elaborar esta deliciosa empanada de carne picada y bechamel. Esta empanada de carne picada y bechamel se puede tomar en el almuerzo o como entrante para una comida o cena.  




Receta de Perrito caliente, pancho o hot dog
Las recetas de la mamá te recomienda que pruebes estos auténticos perritos calientes o hot dog. Estos perritos calientes se elaboran muy rápido y es una comida que está deliciosa con kétchup y mostaza. La salchicha empleada en el perrito caliente suele ser de diversas formas, la más habitual es la salchicha denominada frankfurt.  




Receta de chuletillas de cordero con patatas al horno
Esta receta, que te trae hoy las recetas de la mamá, es parte de un menú que hemos elaborado para estas navidades. La receta de chuletillas de cordero con patatas al horno, es un plato, muy fácil de preparar. El cordero es una carne que no puede faltar en navidades, por su sabor y textura.  




Receta de Pierna de cordero al horno
Las recetas de la mamá te recomienda que elabores este delicioso plato de pierna de cordero al horno. Esta pierna de cordero al horno es ideal para estas fiestas navideñas o para una celebración especial.  




Receta de Redondo de ternera mechada
Las recetas de la mamá te recomienda este redondo de ternera mechada muy típico de Navidad o para alguna celebración especial. Es un redondo de ternera relleno de bacon y verduras hecho al horno.  




Receta de lomo al horno al estilo de la huerta
Las recetas de la mamá te recomienda este plato hecho por mi padre, una de sus recetas más deliciosas, a mi me encanta, y no duda en hacerla cuando voy a verle.  




Receta de churrasco al ajillo con patatas paja
Las recetas de la mamá te recomienda este churrasco al horno, fácil y sabroso, con la que tu familia y amigos, te van a felicitar.  




Receta de Costillas de cerdo al horno
Las recetas de la mamá te aconseja que elabores esta riquísima receta de costillas de cerdo al horno. Este delicioso plato de costillas de cerdo al horno está riquísimo acompañado de unas patatas en rodajas y unos pimientos rojos.  




Receta de pechuga de pollo con boletus
Las recetas de la mamá te recomienda esta receta de filete de pechuga con boletus es una delicia de receta, ya que la cebolla junto con los boletus, le darán un gran sabor a la pechuga de pollo ..  




Receta de Conejo con salsa de la huerta
Las recetas de la mamá te recomienda que elabores esta sabrosa receta de conejo con salsa de la huerta. Esta deliciosa receta de conejo con salsa de la huerta es perfecto como segundo plato y está elaborado con hierbas como laurel y romero.  




Receta de albóndigas de ternera con puntilla
Las recetas de la mamá te recomienda estas albóndigas de ternera con puntilla, que es otra forma de comer albóndigas ya que al estar crujientes y no llevar salsa, tienen todo el sabor de la ternera.  




Receta de Brochetas de solomillo de cerdo iberico adobado
Las recetas de la mamá te trae unas estupendas brochetas de solomillo de cerdo Iberico, Esta carne es ideal para esta receta por ser una carne muy tierna  




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Otras recetas

Comentarios Recientes