Leer las recetas en tu idioma

Ensaladas y Entrantes

Las mejores ensaladas y entrantes que te harán sentir bien.







Receta de la ensalada de palitos de mar
La receta de ensalada de palitos de mar para que disfrutes de su frescor y aroma.






Receta de Timbal de atún, aguacate y tomate
Por su frescura y sabor está especialmente indicado para el verano y días en que te apetece tomar algo ligero y fresco.





Receta de cóctel de gambas
Este plato permite una presentación muy llamativa, se sirve en copa ancha, con la salsa en el centro y el marisco limpio.





Receta de Ensaladilla rusa especial
Este plato te va a sorprender, es la ensaladilla rusa tradicional pero con un toque a cebolla y a ajo muy suave.





Receta de Endivias con queso y nueces
Es sano y a la vez muy sabroso, este plato está compuesto de endivias con queso fresco y nueces.






Receta de Patatas al ajo
Las recetas de la mamá te propone que pruebes este delicioso plato compuesto de patatas, jamón york, y salsa de ajo. Este plato te puede servir como un entrante o un primer plato.





Receta de Huevos rellenos
Los huevos rellenos son un plato muy popular, gracias a su agradable sabor y a la facilidad y rapidez con que se elabora.





Receta de Ensaladilla alemana
Las recetas de la mamá te enseña a elaborar esta ensaladilla alemana tan original. Esta compuesta por patata, alcaparras, salchichas y como no, su toque de autentica mostaza alemana.





Receta de Boquerones fritos
Prueba este suculento plato de boquerones fritos, este rico pescado lo podemos comer durante todo el año.





Receta de Ensalada de macarrones
Esta ensalada de macarrones es un plato refrescante que nos sirve como primer plato o entrante para una cena o comida.





Receta de Ensalada de pollo
Las recetas de la mamá te presenta la tradicional ensalada de pollo con la especial salsa césar.






Receta de Pipirrana
Las recetas de la mamá te aconseja que pruebes esta pipirrana compuesta por cebolla, tomate, pimiento, maíz y atún.





Receta de Revuelto de ajos tiernos
Elabora este sabroso revuelto de ajos tiernos, es un plato sencillo y por supuesto muy económico.Este plato nos saca de un apuro para preparar una cena rápida y ligera. Le podemos añadir gambas pequeñas o setas.




Receta de Ensaladilla de patatas especial
Este plato tiene otro tipo de ingredientes que todos ellos juntos hacen una combinación estupenda.Esta receta de ensaladilla está elaborada con patatas, jamón york, cebolla picadita y el toque de este plato, una salsa fina de mayonesa con un poco de ajo.




Receta de Magro con pisto
Las recetas de la mamá te recomienda que elabores este plato tan sencillo y sabroso como es el magro con pisto. Este plato te sirve como una comida, entrante o como no, un buen bocadillo para almorzar.  





Receta de Habas en su salsa
Prueba hacer en casa este sabroso plato de habas en su salsa. Es un plato que está buenísimo y te sirve como entrante o como guarnición.





Receta de Albóndigas al vino
Hoy he preparado en casa esta deliciosa receta de albóndigas con una sabrosa salsa de vino, verdaderamente es una de esas recetas exquisitas que vale realmente la pena probar.  





Receta de Sepia al vino tinto
Te recomiendo este plato tan sencillo y rico como es la sepia al vino tinto. Esta receta de sepia al vino es muy ligera, te sirve para una cena ligera o como entrante.  





Receta de Habas sofocadas
Las recetas de la mamá te recomienda que pruebes este plato tan sabroso como son las habas sofocadas, las puedes hacer con un toque picante.  





Receta de Higaditos de pollo al vino
Las recetas de la mamá te sugiere que pruebes este sabrosísimo plato de higaditos de pollo al ajo.  






Receta de Ensalada de primavera
Las recetas de la mamá te aconseja que pruebes este plato tan fresco y sabroso como es la ensalada de primavera.  





Receta de Rollitos de ensaladilla Rusa
Las recetas de la mamá te sugiere que pruebes esta delicia de rollitos de ensaladilla rusa. Estos rollitos de ensaladilla rusa te sirven como entrante o como primer plato acompañado de una ensalada o guarnición.  




Receta de Patatas con alioli
Las recetas de la mamá te sugiere este entrante o guarnición tan sabroso como son las patatas con alioli. Este plato de patatas con alioli es ideal para este tiempo ahora que comienza hacer calor, porque se debe de tomar fresco.  




Receta de Ensalada de pollo con salsa rosa
Esta ensalada de pollo con salsa rosa es un plato delicioso, ideal para una cena ligera o un primer plato.  





Receta de Morro frito
Las recetas de la mamá te presenta esta receta de morro frito que nos encanta a todos. Cuando vamos al bar, siempre pedimos de tapa morro frito, está saladito y crujiente.  





Receta de Chipirones fritos
Las recetas de la mamá te recomienda que pruebes estos magníficos chipirones fritos. Estos chipirones fritos es un plato a base de chipirones fritos rebozados en harina que se pueden encontrar en muchos bares y restaurantes de los países que disfrutan la cocina mediterránea.  




Receta de Ensalada hawaiana
Las recetas de la mamá te presenta un plato que viene genial para este calor, la ensalada hawaiana. Esta ensalada hawaiana produce un contraste delicioso, salada y con un toque dulce que le da la piña.  





Receta de Habas picantes
Las recetas de la mamá te aconseja que pruebes este plato tan picante como son las habas picantes. Las puedes servir frías o calientes, a mi personalmente me gustan mucho calientes con una cervecita bien fría o un vino tinto.  




Receta de Patatas al horno
Las recetas de la mamá te recomienda que pruebes este plato de patatas al horno. Están elaboradas con su toque, la salsa alioli especial.  





Receta de Calamares a la romana
Las recetas de la mamá te presenta este plato de calamares a la romana. Este plato de calamares a la romana es típico en muchos bares y restaurantes de los países que disfrutan de la cocina mediterránea.  




Receta de Boquerones en vinagre
Las recetas de la mamá te explica paso a paso de como debes hacer este plato de boquerones en vinagre. Este plato de boquerones en vinagre es muy sencillo de hacer, rápido y sobre todo económico.  




Receta de Ensalada de verano
Las recetas de la mamá te aconseja que pruebes este plato tan fresco como es la ensalada de verano. Este plato de ensalada de verano está compuesto de lechuga, aceitunas, jamón york, maíz, palitos de mar y mayonesa.  




Receta de Tortilla de alcachofa
Las recetas de la mamá te recomienda que pruebes esta auténtica tortilla de alcachofa. Esta receta de tortilla de alcachofa es ideal para tomarla entre pan para almorzar o para comer.  




Receta de Ensalada de judías blancas
Las recetas de la mamá te recomienda que saborees esta deliciosa ensalada de judías blancas. Este plato de judías blancas está compuesto de judías blancas, pepino, cebolleta, pimiento y huevo.  




Receta de Tortilla de cebolla
Las recetas de la mamá te recomienda que pruebes esta plato tan delicioso de tortilla de cebolla. Esta tortilla es un plato rápido de hacer y muy sabroso, ideal para una cena acompañado de una buena ensalada u otras verduras.  




Receta de Ensalada de garbanzos
Las recetas de la mamá te recomienda que pruebes esta ensalada tan original como es la ensalada de garbanzos. Esta ensalada de garbanzos es ideal para comer o para cenar, acompañado de un trocito de pan tostado.  




Receta de Salpicón de marisco
Las recetas de la mamá te sugiere que pruebes este increíble plato de salpicón de marisco. Este plato de salpicón de marisco es ideal para los días calurosos ya que es un plato fresco y muy sabroso.  




Receta de Hojaldre relleno de espinacas con bechamel
Las recetas de la mamá te recomienda este fantástico hojaldre de espinacas con bechamel. Esta receta de hojaldre relleno de espinacas con bechamel es ideal para almorzar o como aperitivo.  




Receta de Queso de cabrales a la sidra
Las recetas de la mamá te sugiere que pruebes este delicioso aperitivo de queso de cabrales a la sidra. Se hace de una forma muy sencilla y puedes saborear toda una delicia.  





Receta de Pimientos de Padrón fritos
Las recetas de la mamá te sugiere que pruebes estos deliciosos pimientos de Padrón fritos. Estos pimientos de Padrón fritos resulta una guarnición perfecta para acompañarlo con un filete de carne o pescado.  




Receta de Croquetas de cocido
Las recetas de la mamá te recomienda que elabores estas deliciosas croquetas de cocido. Con estas croquetas de cocido obtendrás una masa muy jugosa gracias a una bechamel muy cremosa. Además, aprovechas el cocido del día anterior que no has comido.  




Receta de Magro en salsa
Las recetas de la mamá te recomienda que elabores este magro en salsa para que saborees este manjar. Este plato de magro en salsa es un plato que le gusta a toda la familia por su especial sabor, está riquísimo entre pan.  




Receta de Rabas de calamar
Las recetas de la mamá te aconseja que pruebes este delicioso plato de rabas de calamar. Este plato de rabas de calamar es perfecto para tomar como aperitivo o como plato principal acompañado de una buena guarnición.  




Receta de Chistorra frita
Las recetas de la mamá recomienda que elabores un plato de chistorra frita. La chistorra se suele comer asada o frita, generalmente acompaña a otros platos, uno de los más populares es un plato con huevo frito y patatas.  




Receta de Cigalas y gambas al horno
Las recetas de la mamá te recomienda que elabores este plato de cigalas y gambas tan exquisito. Este plato de cigalas y gambas además de jugoso, está muy sabroso.  





Receta de Tomates gratinados al horno
Las recetas de la mamá te enseña cómo preparar unos tomates gratinados al horno rápido y sencillo. Es un plato perfecto si llevas una dieta equilibrada, ya que contiene muy pocas calorías.  




Receta de Canapés de queso y salmón
Las recetas de la mamá te sugiere que pruebes a elaborar estos rapidísimos y deliciosos canapés de queso y salmón. Estos canapés de queso y salmón son muy fáciles de hacer y te va a encantar, a ti y a todos tus comensales.  




Receta de Canapés a la vinagreta
Las recetas de la mamá le gustaría que probases a elaborar estos deliciosos canapés a la vinagreta. Estos deliciosos canapés a la vinagreta es una delicia para nuestro paladar. Es un plato de muy sencillo que nos sirve como aperitivo o como entrante para una comida especial.  




Receta de Canapés a la vinagreta
Las recetas de la mamá te recomienda que pruebes estos magníficos rollitos de salmón ahumados. Estos rollitos de salmón ahumado, es un buen entrante para una comida o una cena espectacular.  




Receta de Empanada con york, beicon, dátiles y queso
Las recetas de la mamá te enseña a elaborar esta increíble empanada hecha con jamón york, beicon, dátiles y queso. Esta empanada está deliciosa por la gran combinación de sabores que contiene.  




Receta de Ensalada con altramuces y pepinillos agridulces
Las recetas de la mamá te aconseja que elabores esta ensalada tan deliciosa de altramuces y pepinillos agridulces. Esta ensalada de altramuces y pepinillos agridulces es un entrante diferente al que hacemos habitualmente, ya que hemos usado distintos ingredientes.  




Receta de Huevos rotos
Las recetas de la mamá te aconseja que elabores este típico plato de huevos rotos que a todos nos gusta. El nombre de huevos rotos se le llama al hacer un revuelto con ellos pero mezclando otros alimentos como patatas, chistorra, jamón…  




Receta de Montaditos de sobrasada con beicon y queso
Las recetas de la mamá te recomienda hacer este plato de montaditos de sobrasada con beicon y queso. Esta combinación de sabores, todos ellos juntos hacen del montadito una delicia.  




Receta de Revuelto de ajos tiernos con setas y gambas
Las recetas de la mamá te recomienda un plato de revuelto de ajos tiernos con setas y gambas. Este plato de revuelto de ajos tiernos con setas y gambas es un plato perfecto como entrante antes de un plato principal.  




Receta de Ensalada de frankfurt
Las recetas de la mamá te aconseja que saborees esta deliciosa ensalada de frankfurt. Esta ensalada de frankfurt es un primer plato muy original o un entrante perfecto para abrir boca antes de que llegue el plato principal. Aquí te damos unas ideas para que hagas tu mism@ unas ensaladas originales y sabrosas.  




Receta de Empanada de carne picada y bechamel
Las recetas de la mamá te aconseja elaborar esta deliciosa empanada de carne picada y bechamel. Esta empanada de carne picada y bechamel se puede tomar en el almuerzo o como entrante para una comida o cena.  




Receta de Patatas rellenas de beicon y queso
Las recetas de la mamá te recomienda estas patatas rellenas de beicon y queso. Este plato de patatas rellenas de beicon y queso es un plato que les encanta a los niños.  




Receta de Ensalada de pasta con mayonesa
Las recetas de la mamá te aconseja que prepares en casa esta deliciosa ensalada de pasta con mayonesa. Esta ensalada de pasta con mayonesa te puede servir como plato único ya que contiene vegetales e hidratos de carbono.  




Receta de Tortilla de sobrasada con queso
Las recetas de la mamá te recomienda que pruebes este plato tan delicioso de tortilla de sobrasada con queso. Esta tortilla es un plato rápido de hacer y muy sabroso, ideal para una cena acompañado de un filete de carne, pescado o verduras.  




Receta de nido de ajos tiernos con gambas
Esta receta, que te trae hoy las recetas de la mamá, es parte de un menú que hemos elaborado para estas navidades.  





Receta de entrante anchoas con patatas
Esta receta, que te trae hoy las recetas de la mamá, es parte de un menú que hemos elaborado para estas navidades.  





Ensalada semifria con hamburguesa
Las recetas de la mamá te recomienda esta ensalada, para estos días, en los que estamos tan hartos de comidas copiosas y de dulces.  





Receta de ensalada de pollo y canonigos
Las recetas de la mamá te recomienda esta ensalada semifria de canónigos con pechuga de pollo. Esta es una receta que la puedes comer como plato principal. Lo ideal para esta receta es que utilices alguna salsa tipo, salsa rosa o salsa cesar, ya que le viene muy bien a los canónigos.  




Receta de Ensalada cuatro estaciones
Las recetas de la mamá te aconseja que pruebes esta magnífica ensalada cuatro estaciones. Este plato de ensalada cuatro estaciones te puede servir como entrante o como plato único ya que contiene muchos ingredientes.  




Receta de montaditos de gambas y ajos tiernos
Las recetas de la mamá te recomienda esta receta de montaditos de gambas con ajos tiernos, especial para tener unos buenos entrantes o como aperitivo para una reunion de amigos, es una receta fácil y muy sabrosa.  




Receta de Caracoles en salsa
Las recetas de la mamá te aconseja que pruebes esta deliciosa receta de caracoles en salsa. Este plato de caracoles en salsa quien lo prueba no puede dejar de comer, es una adicción.  




Receta de Chipirones rehogados con salsa verde o meri
Las recetas de la mamá te aconseja que elabores esta deliciosa receta de chipirones rehogados con salsa verde o meri. Este plato de chipirones rehogados con salsa verde o meri es un segundo plato que lo puedes acompañar con unas patatas o algunas verduras a la plancha como pimientos, calabacín o setas.  




Receta de ensalada con gulas al ajillo
Las recetas de la mamá te trae esta receta de ensalada con gulas, muy sencilla pero muy sabrosa, la combinación de las gulas al ajillo con la frescura de la ensalada, al mas puro estilo mediterráneo, harán de esta receta un plato muy original.  




Receta de Cazuela de almejas
Las recetas de la mamá te enseña cómo elaborar esta sabrosa receta de cazuela de almejas. Esta cazuela de almejas la puedes hacer como entrante, es un plato muy sencillo y sobre todo muy rápido.  




Receta de sangre con cebolla
Las recetas de la mamá te recomienda que pruebes esta receta de sangre de cebolla, es un entrante muy popular en casi todas las regiones Españolas.  



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Otras recetas

Comentarios Recientes