Leer las recetas en tu idioma

Pastas y Arroces

La mejor manera de preparar la pasta.








Receta de ravioli en salsa
Esta receta que os escribo es una receta clásica, todos la hemos comido alguna vez pero no con la pasta recién hecha y con el toque de las recetas de la mama.





Receta de Arroz con pollo y verduras
Lo único que tienes que saber es que el arroz tienes que mimarlo, para que salga entero y sabroso.






Receta de Berenjenas rellenas con risotto
Si no te gustan las verduras, las puedes sustituir por carne picada o taquitos de beicon o jamón.






Receta de Arroz con bacalao y coliflor
El arroz con bacalao es un plato típico de la gastronomía de nuestro país que casa perfectamente con las características de la dieta mediterránea.





Receta de Arroz negro
Esta receta de arroz negro, con pocos ingredientes complementarios, apenas sepia o calamares, y un buen arroz, puede solucionar una comida de domingo.




Receta de Fideuá marinera
La elaboración de este plato muy parecida a la de la paella. La pasta es mucho más agradecida que el arroz porque coge más sabores, además necesita menos tiempo de cocción.




Receta del arroz al horno Se conoce como Cassola por prepararse en cazuela de barro, y originalmente se elabora con las sobras del cocido del día anterior.





Receta de Espagueti vegetales con almejas y gambas
Las recetas de la mamá te presenta estos espaguetis vegetales. Las formas de presentarlos son muy variadas,en este caso, los espaguetis se cocinan con almejas y gambas.





Receta de Pimientos rellenos
Las recetas de la mamá te trae un plato para aprovechar los frutos de nuestra tierra. Como por ejemplo, uno de los más típicos productos de la huerta, el pimiento, y de la Albufera, el arroz.





Receta de Arroz salvaje a la crema con champiñones
Este arroz tan gustoso y exótico con champiñones y nata, le da un sabor inigualable y apetecible. Si te gusta probar platos nuevos prueba este arroz.





Receta de canelones con carne
Los canelones son por lo general platos de gran aceptación, y no sólo entre los más pequeños, debido a su textura y agradable sabor. 





Receta de Arroz con acelgas
Prepara tu mismo/a en casa este delicioso plato de arroz con acelgas, compuesto de acelgas, patatas, cebollas, jamón y nuestro producto estrella (el arroz). 





Receta de Espaguetis a la carbonara
Te enseñamos a preparar los espaguetis a la carbonara de una forma rápida y sobre todo muy sabrosa. Tienes vídeo explicativo por si te surge alguna duda. 





Receta de Tallarines a los cuatro quesos
Las recetas de la mamá te recomienda este plato tan suculento como es los tallarines a los cuatro quesos. 





Receta de Espaguetis a la boloñesa
Estos espaguetis a la boloñesa son muy sencillos y muy rápidos de hacer, en tan solo 25 minutos tienes unos espaguetis muy apetitosos y deliciosos. 





Receta de Espaguetis con pimientos
Saborea este delicioso plato de espaguetis con pimientos. Existe una gran variedad de platos elaborados con espaguetis. Este plato de espaguetis con pimientos se lo deberíamos dar a los más pequeños. 




Receta de Arroz a la Milanesa
Las recetas de la mamá te recomienda que elabores este plato tan rico como es el arroz a la Milanesa. Este Arroz a la Milanesa esta compuesto de una gran variedad de verduras además de carne. 





Receta de Espaguetis con mantequilla beicon y huevo
Estos espaguetis con beicon y huevo son muy sencillos y rápidos de elaborar. Los espaguetis contienen un sabor autentico de mantequilla y orégano acompañado de beicon y un huevo frito. 





Receta de Espaguetis con huevo
Las recetas de la mamá te sugiere que pruebes este sabroso plato de espaguetis con huevo. Este plato de espaguetis con huevo está compuesto de cebolla, beicon, chorizo, huevo y nuestra pasta favorita unos buenos espaguetis. 




Receta de Arroz de marisco al horno
Este plato de arroz de marisco al horno te gustará por su combinación de verduras con marisco y sobre todo por ser un plato que queda el arroz suelto como el de la tradicional paella. 




Receta de Tallarines a la carbonara
Las recetas de la mamá te sugiere que pruebes estos exquisitos tallarines a la carbonara. Estos tallarines a la carbonara contienen beicon, cebolla, nata… Es un plato delicioso y suculento.  




Receta de Arroz a la cubana
Las recetas de la mamá te recomienda que elabores este plato de arroz a la cubana. Esta receta de arroz a la cubana está compuesta de tomate frito, huevo y el ingrediente principal “el arroz”. Es un plato de la gastronomía española.  




Receta de Espirales con tomate, chorizo y jamón
Las recetas de la mamá te recomienda que elabores este delicioso plato de espirales con tomate, chorizo, jamón serrano y frankfurt.  





Receta de arroz con coliflor y acelgas
Las recetas de la mamá te aconseja que pruebes este delicioso plato de coliflor con acelgas.  





Receta de Arroz el senyoret
Las recetas de la mamá te recomienda que pruebes este sabroso plato de arroz el senyoret. Este plato está compuesto de emperador, sepia, gambas y del ingrediente principal que es el arroz.  




Receta de Paella de pato
Las recetas de la mamá te recomienda una receta de la cocina valenciana como es la paella de pato. La paella siempre saldrá mejor con leña que con gas. Y si la leña es buena de naranjo o similar, mejor.  




Receta de Macarrones vegetales gratinados
Las recetas de la mamá te recomienda que pruebes este delicioso plato de macarrones vegetales gratinados. Este plato está compuesto de macarrones vegetales, carne picada, taquitos de jamón, tomate y queso.  




Receta de Arroz con atún fresco
Las recetas de la mamá te recomienda que pruebes este sabroso plato de arroz con atún fresco. Este plato está compuesto de emperador, sepia, atún fresco y del ingrediente principal que es el arroz.  




Receta de arroz con pollo al horno
Las recetas de la mamá te recomienda esta receta de arroz con pollo al horno, es ideal para los niño, yo se lo hice a mi sobrino y al estar el pollo deshuesado se lo comió muy a gusto.  




Receta de Raviolis con bechamel gratinados
Las recetas de la mamá te recomienda esta sabrosa receta de raviolis gratinados. Estos raviolis gratinados es un plato ideal para comer como plato principal, se puede acompañar este plato con una buena ensalada como entrante.  




Receta de Arroz caldoso con pollo
Las recetas de la mamá te recomienda este arroz caldoso con pollo, que significa mucho para mí, es de esas recetas que se suelen comer los domingos en mi casa.  



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Otras recetas

Comentarios Recientes