Leer las recetas en tu idioma

Pescados


Del mar a tu cazuela y con un sabor tradicional.








Receta de Sepia con ajo y perejil
Esta receta de Sepia es un alimento ideal para las dietas de adelgazamiento.






Receta de Papillote de salmón con gambas, almejas y mejillones
Los alimentos cocinados mediante vapor potencian su aroma y sabor.






Receta de merluza al horno
Como hoy nuestra merluza al horno, muy sencilla de hacer y prácticamente con pocos ingredientes.






Receta de Atún a la plancha
Hoy vais a ver como lo hace las recetas de la mamá, ligero y para que sea una cena rápida de hacer.






Receta de Mejillones al ajo
Es fácil de cocinar, en 15 minutos aproximadamente los tienes en su punto.






Receta de Rollitos de lenguado al limón
Es una receta rica muy adecuada para mojar pan y disfrutar del pescado.






Receta de Dorada a las finas hierbas
Su sabor aromático y su carne fina hace que esté deliciosa sin echarle muchos condimentos.






Receta de Crema de bacalao 
Si quieres algo calentito para este invierno, la mejor decisión es una crema de bacalao.






Receta de Anillas de calamar en salsa
Es ideal para los niños que no le gusten el sabor fuerte del pescado, se lo comerán con un abrir y cerrar de ojos.





Receta de Calamares en salsa con alcachofas
Este plato contiene calamares en salsa con alcachofas y el toque de las recetas de la Mamá






Receta de Croquetas de bacalao
En estas croquetas, encontrarás una gran cantidad de bacalao difícil de encontrar en las croquetas comerciales.





Receta de Merluza al vino
La merluza tiene un sabor muy bueno, pero la salsa que le hecho, al vino es excelente.






Receta de Almejas con albahaca
Las recetas de la mamá te sugiere este plato tan sabroso como las almejas con albahaca.






Receta de Boquerones fritos
Prueba este suculento plato de boquerones fritos, este rico pescado lo podemos comer durante todo el año.





Receta de Gambas al ajillo
Las recetas de la mamá te sugiere que pruebes estas gambas al ajillo. Están especialmente buenas con su toque picante.





Receta de Merluza a la marinera
Las recetas de la mamá te sugiere este plato de merluza a la marinera, por ser un plato sano, rápido y apetitoso.





Receta de Bacalao con cebolla
Las recetas de la mamá te recomienda que pruebes este sabroso plato como es el bacalao con cebolla.






Receta de Sepia al vino tinto
Te recomiendo este plato tan sencillo y rico como es la sepia al vino tinto. Esta receta de sepia al vino es muy ligera, te sirve para una cena ligera o como entrante.  





Receta de Chipirones fritos
Las recetas de la mamá te recomienda que pruebes estos magníficos chipirones fritos. Estos chipirones fritos es un plato a base de chipirones fritos rebozados en harina que se pueden encontrar en muchos bares y restaurantes de los países que disfrutan la cocina mediterránea.  




Receta de Calamares a la romana
Las recetas de la mamá te presenta este plato de calamares a la romana. Este plato de calamares a la romana se sirven de tapa en muchos bares de España.  





Receta de Boquerones en vinagre
Las recetas de la mamá te explica paso a paso de como debes hacer este plato de boquerones en vinagre. Este plato de boquerones en vinagre es muy sencillo de hacer, rápido y sobre todo económico.  




Receta de Merluza con patatas
Las recetas de la mamá te recomienda que pruebes este delicioso plato de merluza con patatas. Este plato de merluza está compuesto por proteínas, fósforo y otros minerales.  





Receta de Salpicón de marisco
Las recetas de la mamá te sugiere que pruebes este increíble plato de salpicón de marisco. Este plato de salpicón de marisco es ideal para los días calurosos ya que es un plato fresco y muy sabroso.  




Receta de Lomos de merluza rebozada
Las recetas de la mamá te recomienda que pruebes estos deliciosos lomos de merluza rebozada. Este plato de lomos de merluza rebozada es ideal para comer o para cenar acompañado de verduras.  




Receta de Dorada a la espalda
Las recetas de la mamá te recomienda que elabores este delicioso plato de dorada a la espalda. La dorada a la espalda es un plato muy sabroso, ya que se trata de un pescado azul de intenso sabor.  




Receta de Rabas de calamar
Las recetas de la mamá te aconseja que pruebes este delicioso plato de rabas de calamar. Este plato de rabas de calamar es perfecto para tomar como aperitivo o como plato principal acompañado de una buena guarnición.  




Receta de Cigalas y gambas al horno
Las recetas de la mamá te recomienda que elabores este plato de cigalas y gambas tan exquisito. Este plato de cigalas y gambas además de jugoso, está muy sabroso.  





Receta de Filetes de atún en salsa
Las recetas de la mamá te recomienda que elabores estos filetes de atún en salsa frescos que están deliciosos. Este plato de filetes de atún en salsa les va a encantar a toda la familia, en especial a los niños por su suave sabor.  




Receta de Salmón con jamón y cebolla al horno
Las recetas de la mamá te recomienda que pruebes este original plato de salmón con jamón y cebolla al horno. Este plato de salmón con jamón y cebolla al horno da un toque original y una gran combinación de sabores.  




Receta de Cangrejos de playa con salsa de tomate
Las recetas de la mamá te recomienda este plato de cangrejos de playa con salsa de tomate. Este plato de cangrejos de playa con salsa de tomate están buenísimos, pero también los puedes hacer en sopa.  




Receta de Canapés a la vinagreta
Las recetas de la mamá te recomienda que pruebes estos magníficos rollitos de salmón ahumados. Estos rollitos de salmón ahumado, es un buen entrante para una comida o una cena espectacular.  




Receta de Milhojas de salmón con salsa marinera
Las recetas de la mamá te recomienda este plato tan especial de Milhojas de salmón con salsa marinera. Este plato de Milhojas de salmón es perfecto para una comida o cena especial, ya que es un plato muy laborioso y con un sabor increíble para ocasiones especiales.  




Receta de Suquet de pescado
Las recetas de la mamá te recomienda este plato de suquet de pescado. Este Suquet de pescado es un plato perfecto para elaborarlo un día especial que tengas invitados o comida familiar.  




Receta de Merluza con cebolla caramelizada y mejillones
Las recetas de la mamá te recomienda este plato de merluza con cebolla caramelizada. Este plato de merluza con cebolla caramelizada es un plato original con un sabor entre salado y dulzón.  




Receta de balacao gratinado con alioli
Esta receta, que te trae hoy las recetas de la mamá, es parte de un menú que hemos elaborado para estas navidades. La receta de bacalao que te explicamos a continuación, es muy fácil de preparar, es una receta muy ligera, para estos días de fiesta que nos esperan.  




Receta de chipirones en salsa
Las recetas de la mamá te recomienda este plato como aperitivo, rápido y económico pero sobre todo sabroso. He cambiado un poco la forma tradicional de hacer los chipirones, que suelen hacerse rebozados y fritos o la plancha, que no están nada mal, pero esta receta de chipirones, seguro que os gusta y no podéis dejar de mojar pan.  



Receta de gulas con pimientos asados
Las recetas de la mamá te recomienda este plato como aperitivo, rápido y fácil. La mezcla de gulas con los pimientos, es un contraste de sabores que te va a impresionar.  




Receta de atún con ajos tiernos y gambas
Las recetas de la mamá te recomienda este plato, tan saludable, y necesario en nuestra dieta, ya que siempre se recomienda que comas 3 ó 4 veces a la semana pescado.  




Receta de Lubina al horno
Las recetas de la mamá te aconseja que elabores esta deliciosa receta de lubina al horno. La lubina se trata de un pescado magro muy apreciado por su carne blanca, compacta, con pocas espinas y de sabor fino y delicado.  




Receta de Ventresca de merluza en salsa
Las recetas de la mamá te aconseja que saborees este delicioso plato de ventresca de merluza en salsa. Este plato de ventresca de merluza en salsa está elaborado a la plancha para que mantenga todas sus vitaminas y su sabor acompañado de una magnífica salsa a la marinera.  




Receta de atún con ajos tiernos y gambones
Las recetas de la mamá te trae una receta de atún con gambones, muy fácil de hacer y sana.Es un plato muy sano y sabroso, los ajos tiernos le dan mucho sabor a esta receta, aunque pueda parecer una receta cara, no es así ya que puedes utilizar atún congelado, y los gambones son un marisco que no suele ser demasiado caro.  




Receta de lomo de bacalao gratinada con ajo aceite
Las recetas de la mamá te recomienda esta receta de bacalao gratinado con ajoaceite, el contraste de ajoaceite con el bacalao, le dan un sabor especial y al estar gratinado le da una vista increíble.  




Receta de montaditos de gambas y ajos tiernos
Las recetas de la mamá te recomienda esta receta de montaditos de gambas con ajos tiernos, especial para tener unos buenos entrantes o como aperitivo para una reunion de amigos, es una receta fácil y muy sabrosa.  




Receta de Chipirones rehogados con salsa verde o meri
Las recetas de la mamá te aconseja que elabores esta deliciosa receta de chipirones rehogados con salsa verde o meri. Este plato de chipirones rehogados con salsa verde o meri es un segundo plato que lo puedes acompañar con unas patatas o algunas verduras a la plancha como pimientos, calabacín o setas.  




Receta de ensalada con gulas al ajillo
Las recetas de la mamá te trae esta receta de ensalada con gulas, muy sencilla pero muy sabrosa, la combinación de las gulas al ajillo con la frescura de la ensalada, al mas puro estilo mediterráneo, harán de esta receta un plato muy original.  




Receta de ensalada con gulas al ajillo
Las recetas de la mamá te aconseja que elabores este delicioso plato de buñuelos de bacalao. Estos buñuelos de bacalao son muy fáciles y rápidos de hacer, en tan solo 20 minutos haces un plato exquisito y sabroso.  




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Otras recetas

Comentarios Recientes