Leer las recetas en tu idioma

Repostería

La repostería más dulce de la mano de Mamá.







Receta de Rollo de coco
Tiene un sabor inigualable, es un bizcocho que tiene coco y está emborrachado por dentro, cuando lo pruebes no vas a querer otra cosa.




Receta de Torta en llanda
Las recetas de la mamá desea que pruebes esta torta de bizcocho inigualable, la hacía mi abuela, luego pasó a mi madre y ahora la hago yo.





Receta de Empanada imperial
Mi madre le llamaba empanada imperial por su gran variedad de ingredientes y esos sabores inconfundibles del pisto con verduras y un toque de jamón serrano. 




Receta de Empanadillas de frutas
Prueba estas deliciosas empanadillas de frutas, están compuestas por fresas, peras, manzanas… Le puedes poner la fruta que más te guste, así las disfrutarás mucho más. 




Receta de Galletas de chocolate
Prueba hacer en casa estas sabrosísimas galletas de chocolate caseras que nadie podrá resistir. 




Receta de buñuelos
Las recetas de la mamá te desea felices fallas elaborando estos magníficos buñuelos 





Receta de Galletas de mantequilla
Las recetas de la mamá te recomienda que hagas estas deliciosas galletas de mantequilla, son ideales para merendar o para acompañar un café o un té. 




Receta de susus de crema
Las recetas de la mamá os ayuda a preparar estos deliciosos susus como los que compramos en la panadería. Son muy dulces y por dentro van rellenos de crema pastelera. 




Receta de Muffins de chocolate
Estos muffins son para auténticos adictos al chocolate. Si necesitas un postre de chocolate rápido, los muffins son ideales y están riquísimos. 




Receta de Monas de pascua
La mona se suele consumir durante la merienda de los días de pascua acompañada de longaniza de Pascua. También es posible acompañarla de chocolate si la mona ha sido espolvoreada de azúcar y carece del huevo cocido. 



Receta de Panquemados
El panquemado, panquemao, toña o fogaza (panou, tonya, cóc, fogassa, pa socarrat o coca bova en valenciano) es un dulce típico en prácticamente toda la Comunidad Valenciana donde en cada localidad recibe un nombre u otro. 



Receta de Almíbar para bizcochos
Las recetas de la mamá te recomienda que pruebes hacer este delicioso almíbar que endulzará todos tus bizcochos para que te salgan jugosos e inigualables. 




Receta de Bizcocho para tartas
Las recetas de la mamá te recomienda este bizcocho para que elabores tus tartas más deliciosas que nunca.  




Receta de Ganache de chocolate para tartas
Prueba este delicioso Ganache de chocolate para tus tartas, una vez hecho se te queda con una textura que parece nocilla.  




Receta de Fondant para tartas
Las recetas de la mamá te explica como debes de hacer el fondant, para que elabores unas tartas preciosas que va a sorprender a toda tu familia. Observa la tarta de Mickey que está hecha con fondant.  



Tarta de Mickey Mouse de fondant
te digo paso a paso lo que tienes que hacer. Como el fondant, el bizcocho, el almíbar y el Ganache. Es muy sencillo, ¡ya lo verás! Además tienes un vídeo explicativo de como lo he hecho.  




Receta de Brazo de gitano
Las recetas de la mamá te presenta esta receta de brazo de gitano, para que sepas elaborarlo paso a paso. Este brazo de gitano lo puedes rellenar de cualquier crema: nutella, mermelada, nata, trufa, moka, dulce de leche, crema pastelera…  



Receta de Brownie de chocolate
Las recetas de la mamá te recomienda que pruebes este delicioso brownie de chocolate. Esta receta de brownie de chocolate se la dedico a todas aquellas personas que se sienten fanáticos al chocolate.




Receta de Buñuelos de manzana
Las recetas de la mamá te recomienda que pruebes este plato de buñuelos de manzana. Este postre de buñuelos de manzana es ideal para desayunar o para merendar.  




Receta de Rosquillas caseras
Las recetas de la mamá te aconseja que saborees estas deliciosas rosquillas caseras. Estas rosquillas caseras tienen un sabor increíble debido a su toque de aguardiente, que las hace muy sabrosas.  



Receta de Hojaldre relleno de espinacas con bechamel
Las recetas de la mamá te recomienda este fantástico hojaldre de espinacas con bechamel. Esta receta de hojaldre relleno de espinacas con bechamel es ideal para almorzar o como aperitivo.  




Receta de Roscón de Reyes y panquemado
Las recetas de la mamá te recomienda el Roscón de Reyes. Es un bollo elaborado con una masa dulce con forma de toroide adornado con rodajas de fruta confitada o de fideos de colores. Se le introducen en su interior "sorpresas" que descubren los niños y niñas al comer  




Receta de la Masa de galletas para decorar
Las recetas de la mamá te recomienda elaborar estas deliciosas galletas para decorar. Estas galletas sin decorar están buenísimas, tiene un sabor a vainilla y una textura increíble. Si las decoras quedan mucho más bonitas y sobre todo más dulces.  




Receta de Glasa real (royal icing) para decorar
Las recetas de la mamá te explica paso a paso como debes de hacer la glasa real. Esta glasa real te sirve para decorar galletas, donuts, tartas, cupcakes… La puedes hacer de diferentes texturas, más blanda o más densa y la puedes hacer de múltiples colores. Es muy fácil de hacer, simplemente es clara de huevo con azúcar glass. Más adelante publicaré unas recetas decoradas con glasa real.  



Receta de Galletas caseras decoradas con glasa real (royal icing)
Las recetas de la mamá te aconseja que elabores estas deliciosas galletas caseras decoradas con glasa real (royal icing). Estas galletas caseras para los niños son ideales ya que no contiene conservantes y les gusta comerlas por el gran colorido y dibujos que hacemos en ellas.  



Receta de Tarta de crema de coco con bizcocho de almendra San Valentín
Las recetas de la mamá te presenta esta receta de tarta de san Valentín rellena de crema de coco y el bizcocho con almendra. Esta tarta de crema de coco es perfecta para el día de San Valentín o si le cambias las letras y pones felicidades se puede hacer para un cumpleaños.  



Receta de Tarta de manzana de hojaldre y crema pastelera
Las recetas de la mamá te presenta esta tarta de manzana de hojaldre y crema pastelera. Esta tarta de manzana de hojaldre y crema pastelera es perfecta para hacerla un día que vengan a casa amigos o familiares, ya veréis les va a encantar.  



Receta de Tarta de queso con fresas
La tarta de queso es probablemente una de las tartas más populares del mundo.  







Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Otras recetas

Comentarios Recientes