Leer las recetas en tu idioma

Verduras

Como cocinar las verduras para que estén para chuparse los dedos.







Receta de panaché de verduras con migas de bacalao
Un plato exquisito para que hagas cuando tengas una cena especial, con tus amigos o tu familia.






Receta de Pimientos gratinados a los tres quesos 
Los pimientos proceden de América, tienen una gran cantidad de vitamina C, especialmente los rojos.





Receta de Croquetas de patata
Es un alimento que lo puedes mezclar con cualquier cosa, todo le va bien







Receta de cogollos rellenos de ensaladilla rusa
Los corazones de lechuga, tienen muy buen sabor y cuando lo hagas no se desharán sus hojas.






Receta de Tomates rellenos de queso
Prueba estos tomates rellenos de queso a las finas hierbas, la mezcla del queso y las finas hierbas los hacen muy sabrosos.





Receta de Tortilla española
Con muy pocos ingredientes y de los más básicos que siempre tenemos en casa, se elabora un plato sabroso y la mar de completo.





Receta de Berenjenas rellenas con risotto
Si no te gustan las verduras, las puedes sustituir por carne picada o taquitos de beicon o jamón.






Receta de Patatas bomba
Estas patatas tienen un sabor muy agradable, están rellenas de carne picada y champiñones.






Receta de Espinacas con pasas y nueces
Si te gustan las comidas agridulces, esta receta te va a interesar. Este plato contiene espinacas salteadas con pasas y nueces.





Receta de Brócoli con cebolla
podemos hacer salteados de verduras, como este plato de brócoli con cebolla que te presento. Pruébalo hacer, te gustará.





Receta de Champiñones rellenos
Prueba estos champiñones rellenos están muy sabrosos. Estos champiñones están compuestos de jamón serrano, nata, cebolla y queso gratinado.





Receta de Pimientos rellenos
Las recetas de la mamá te trae un plato para aprovechar los frutos de nuestra tierra. Como por ejemplo, uno de los más típicos productos de la huerta, el pimiento, y de la Albufera, el arroz.





Receta de Huevos a la cazuela con espinacas
Este plato tiene espinacas que son ricas en hierro, un poco de nata, queso y el huevo, que es lo que destaca de esta receta.





Receta de Revuelto de ajos tiernos
Elabora este sabroso revuelto de ajos tiernos, es un plato sencillo y por supuesto muy económico.Este plato nos saca de un apuro para preparar una cena rápida y ligera. Le podemos añadir gambas pequeñas o setas.




Receta de Champiñones con coliflor
Las recetas de la mamá te presenta este plato tan ligero como son los champiñones con coliflor. Este plato es ideal para personas vegetarianas o personas que quieran perder peso.





Receta de Habas en su salsa
Prueba hacer en casa este sabroso plato de habas en su salsa. Es un plato que está buenísimo y te sirve como entrante o como guarnición.





Receta de Sopa de verduras
Prueba esta deliciosa y ligera sopa de verduras hecha por mí, te va a gustar. Contiene una gran variedad de verduras para que aporten todo el sabor y las vitaminas que son necesarias para el día a día.




Receta de Habas sofocadas
Las recetas de la mamá te recomienda que pruebes este plato tan sabroso como son las habas sofocadas, las puedes hacer con un toque picante.  





Receta de Berenjenas rellenas
Las recetas de la mamá te recomienda que elabores estas berenjenas rellenas para que sepas el sabor tan delicioso que tiene. Estas berenjenas rellenas están compuestas de carne picada, jamón serrano y queso mozzarella para gratinarlas.  



Receta de Patatas bravas
Las recetas de la mamá te recomienda que saborees este delicioso plato de bravas. Esta receta en cada lugar la hacen de diferente manera, este plato de bravas en concreto contienen ajoaceite y pimentón picante.  



Receta de Habas picantes
Las recetas de la mamá te aconseja que pruebes este plato tan picante como son las habas picantes. Las puedes servir frías o calientes, a mi personalmente me gustan mucho calientes con una cervecita bien fría o un vino tinto.  




Receta de Patatas al horno
Las recetas de la mamá te recomienda que pruebes este plato de patatas al horno. Están elaboradas con su toque, la salsa alioli especial.  





Receta de Espinacas rehogadas a la madrileña
Las recetas de la mamá te aconseja que pruebes este plato de espinacas rehogadas a la madrileña. Estas espinacas es un plato muy rápido y sencillo de hacer ya que con pocos ingredientes, hacemos un plato fabuloso.  




Receta de Pimientos y tomates en salmuera (samorra)
Las recetas de la mamá te recomienda que elabores estos pimientos y tomates en salmuera. Este plato de pimientos y tomates en salmuera se hacen muy rápidos y en tan solo 15 días ya podemos saborearlos.  




Receta de Hervido de verduras
Las recetas de la mamá te aconseja que pruebes este plato de hervido de verduras. Este plato de hervido de verduras es ideal como primer plato para comer o cenar.  





Receta de Hojaldre relleno de espinacas con bechamel
Las recetas de la mamá te recomienda este fantástico hojaldre de espinacas con bechamel. Esta receta de hojaldre relleno de espinacas con bechamel es ideal para almorzar o como aperitivo.  




Receta de verdura al vino blanco
Las recetas de la mamá te recomienda que elabores este plato tan ligero y sabroso como son las verduras al vino blanco. Este plato de verduras al vino blanco es un plato perfecto para acompañarlo con un filete de carne o pescado.  




Receta de Pimientos de Padrón fritos
Las recetas de la mamá te sugiere que pruebes estos deliciosos pimientos de Padrón fritos. Estos pimientos de Padrón fritos resulta una guarnición perfecta para acompañarlo con un filete de carne o pescado.  




Receta de Tomates gratinados al horno
Las recetas de la mamá te enseña cómo preparar unos tomates gratinados al horno rápido y sencillo. Es un plato perfecto si llevas una dieta equilibrada, ya que contiene muy pocas calorías.  




Receta de Revuelto de ajos tiernos con setas y gambas
Las recetas de la mamá te recomienda un plato de revuelto de ajos tiernos con setas y gambas. Este plato de revuelto de ajos tiernos con setas y gambas es un plato perfecto como entrante antes de un plato principal.  






La Mamá  bloglasrecetasdemama@gmail.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Otras recetas

Comentarios Recientes